'¡Rómpansen la madreee!'

Sin invitación de por medio ni letrero de "bienvenidos", barristas del club Cruz Azul se metieron a las instalaciones del club a reclamar a jugadores y cuerpo técnico.

Un grupo de aproximadamente 20 integrantes de la barra La Sangre Azul se plantaron a las afueras de La Noria a lanzar cánticos al plantel, exigiéndole mayor entrega en los partidos y pidieron la salida del técnico, Luis Fernando Tena.

En un descuido del personal de vigilancia ingresaron hasta la zona donde se llevaba a cabo el entrenamiento, el cual se interrumpió ante la irrupción.

"¡Jugadores, jugadores, ya rómpansen la madreee, pónganlen huevitooos, que Cruz Azul es grandeee!", cantaron al estar frente a los elementos de La Máquina, club que tiene una racha de cuatro partidos sin triunfo en el torneo.

Directivos del club celeste aparecieron en el lugar para conminar a los aficionados a respetar el entrenamiento y los convencieron para retirarse de las instalaciones.

El director deportivo de La Máquina, Agustín Manzo, aseveró que se analizarán las medidas a tomar contra los miembros de la barra, entre los que se encontraba su líder, Rafael Rubio "La Pulga".

"Son inconformidades, a la gente a veces no le gusta la forma de actuar del equipo y pueden reclamar, por supuesto que pueden, pero hay que tener cuidado que no sea de forma agresiva porque eso no es bueno para nadie", sostuvo Manzo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR