Rommel y Dolores lucen en sus saltos

LEON, Gto., junio 27 (EL UNIVERSAL).- Con la integración del mexiquense Yahel Castillo y el yucateco Rommel Pacheco, en el trampolín de 3 metros individual; Dolores Hernández y Arantxa Chávez, en el trampolín de un metro, concluyó el segundo día de actividades del Nacional de primera fuerza de clavados, selectivo para el Mundial Kazán.

Pacheco fue líder en el trampolín de tres metros con un total de 998.45 puntos. Dicho resultado le acreditó su segundo pase a evaluar para el Mundial después de haber sido también integrante de la mejor pareja en el trampolín de 3 metros sincronizados varonil, al lado de Jahir Ocampo.

Castillo, medallista mundial de bronce en Barcelona 2013 en el trampolín de 3 metros individual, también tuvo una destacada actuación en las preliminares y la final para totalizar 988.90 y quedar segundo en el ranking.

Jahir Ocampo ocupó el tercer lugar del ranking general.

“Estoy muy contento por llevarme dos oros, a seguir trabajando porque estamos a una semana de la salida a Panamericanos. Estoy mentalizado a lo que viene, muy feliz por estos resultados”.

En la final de trampolín un metro, la veracruzana Dolores Hernández, doble campeona centroamericana en Veracruz 2014 y quien fuera cuarto lugar en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR