Romero, a la cancha

Le llenó el ojo a Sergio Bueno. Tras las buenas actuaciones que tuvo en pretemporada, el joven Mauricio Romero aseguró un lugar el sábado en la oncena titular que iniciará el Clausura 2005 ante Santos, según confirmó el estratega atlista.

"Es prácticamente un hecho que (Romero) arranque el próximo sábado de titular junto a Robert de Pinho", declaró el entrenador.

El timonel consideró que el atacante ha tenido un excelente desempeño desde el torneo pasado, en el que jugó un partido. Sin embargo, fue hasta que salió Carlos María Morales del equipo que se abrió la posibilidad tanto para él como para el atacante Ulises Mendívil.

"Desde el torneo pasado estuvo bien, pero estaba Morales, era un jugador experimentado y no les daba margen de jugar, al no estar él, el espacio se abrió para que pueda ser aprovechado por varios jugadores jóvenes", advirtió.

Romero acompañará a De Pinho en el ataque rojinegro; mientras, Juan Pablo García actuaría como enganche, posición que desempeñó el ahora tecolote Morales.

El estratega explicó que Romero, quien nunca ha iniciado como titular, es un jugador con mucha presencia en el área rival, y que sabe definir las oportunidades de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR