Romanticas parejas

AutorFernando Toledo

REFORMA / Enviado

NUEVA YORK.- Las parejas lucen aún más románticas cuando la novia lleva un vestido del famoso diseñador Angel Sánchez. Si hay algo que marca sus creaciones, son precisamente el buen gusto, la sobriedad y la belleza de las telas que emplea.

Grandes personalidades de su país natal, Venezuela, incluidas muchas reinas de belleza y damas pertenecientes al jet-set, se han casado con las exquisitas propuestas nupciales del "Angel de la arquitectura", como se le conoce a este dinámico diseñador.

De hecho, la prensa internacional lo considera como el sucesor de Carolina Herrera, por su limpieza de trazos, la belleza de sus trajes y su excelente confección.

"Trato de crear vestidos que no compitan con la belleza de la novia, sino que resalten sus rasgos positivos y escondan lo que no sea tan bonito", afirma este creador, que dejó Venezuela para instalarse en Nueva York.

Estas creaciones han desfilado en las Semanas de la Moda neoyorquinas ante figuras de la farándula como Elizabeth Hurley.

El detalle sensacional es la aplicación de los principios arquitectónicos, aplicado conocimientos de líneas y proporciones a la hora de crear moda.

"Utilizo excelentes telas europeas, pero creo que lo más importante de una prenda es el corte, ya que un buen modelado puede hacer maravillas",

expresa.

Este tipo de diseños, nimimalistas pero elegantes, tienen éxito en casi todo el mundo, incluso en países árabes como Dubai, y otros países árabes.

Aquí se presentan en exclusiva para REFORMA los nuevos diseños nupciales de este diseñador para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR