La más romántica declaración de amor

Armando era una manojo de nervios. La cita con Amelia sería fundamental en su vida o, al menos, eso pensaba el joven estudiante de medicina. Esa noche de diciembre de 1978, en plena disco, mientras bailaban en la pista de luces multicolores el tema "Baby Come Back", Armando le declaró su amor a la guapísima chica. ¿Cómo fue esa noche? ¿Cuáles fueron las palabras de su declaración? ¿Hubo algún detalle memorable o gracioso?

Por el Día del Amor, el 14 de Febrero, comparta ahora la historia de su declaración de amor y participe en este concurso organizado por EL NORTE y Dormimundo.

Bases y premiación

- La historia de la declaración de amor debe estar escrita por él o ella, o por la pareja. Debe enviarse escrita a máquina o en formato Word.

- Cada historia debe acompañarse de una foto de la pareja en cuestión digitalizada en formato JPG y en RGB o impresa (no mandar originales) con los datos en hoja aparte del o los participantes: nombre(s), dirección y teléfono.

- Entregar la historia y la foto a EL NORTE, en Washington 629 Ote., o en las oficinas de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR