Romano García no volverá pronto al ring

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- La vida después de la pandemia de Covid-19 no será lo mismo para nadie, y el luchador profesional Romano García es un buen ejemplo de eso.

Con los gimnasios cerrados, los eventos cancelados, y sobretodo, la falta de condiciones de seguridad para luchar inexistentes, el gladiador volteó a otro lado para sobrevivir. "La familia me invitó a tomar parte de una farmacia, como dispensador de productos, algo nuevo totalmente para mi. Pero lo hice porque hay ciclos que se terminan y debemos salir adelante".

Paso de la violencia en el ring, a la paciencia tras el mostrador, "me siento contento y decidido. Me sorprende lo que he evolucionado".

El coronavirus lo marcó de forma inesperada, se vio muy enfermo y aunque está recuperado, no quiere volver pronto al ring. "Me da miedo, es algo que no le deseo a nadie. No quiero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR