Romano dirá adiós

AutorRaúl Marín

MÉXICO.- Rubén Omar Romano renunció también a su cargo.

En apoyo al presidente de América, Guillermo Cañedo, el técnico argentino ofreció su dimisión en las mismas condiciones que lo hizo el dirigente.

Sin embargo, aseguró que le gustaría se parte de la reestructuración que se pretende hacer en el club a partir del 1 de junio, porque quiere armar un equipo competitivo.

"Tenemos un presidente con mucho valor y al igual tengo el mismo sentimiento, vine con él (Guillermo Cañedo) y está mí renuncia a partir de junio, mi ilusión es estar dentro de esa reestructuración que se piensa hacer", dijo.

"Estoy muy halagado por las palabras del presidente, también me pongo en la misma postura, no vamos a bajarnos del barco, es muy fácil correr ahora, no tengo ningún temor ni apremio de irme".

Sobre las medidas disciplinarias que tomará la directiva hacia el plantel, Romano indicó que siempre estará de lado del futbolista.

"Yo siempre abogo por el jugador, meto las manos al fuego por mis jugadores y hoy por todos, pero que lo merezcan, de los jugadores no voy a hablar, para eso está el final del campeonato, cuando se hace el análisis, hoy por hoy los necesito a todos", manifestó.

En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR