Romano y Bueno, amigos y rivales

AutorJosé Luis Velasco

Entrañables amigos, buenos socios en su autolavado y estudiosos de su sistema futbolístico, Sergio Bueno y Rubén Omar Romano se reservaron su pronóstico para el Morelia-Atlas, pero auguraron dar espectáculo.

A través de un enlace telefónico, MURAL puso en contacto a los dos estrategas que se verán las caras mañana en el Estadio Morelos.

"El pronóstico es: lluvia y mucho frío (risas); no, creo que no se pueden dar pronósticos, lo único que se puede decir es que será un partido intenso, un partido que va a ser bueno para la gente y que gane el que mejor haga las cosas y después estaremos tomando una copa o comiendo una buena carne", aseguró Rubén Omar Romano, desde Morelia.

Alejados momentáneamente por la distancia geográfica entre la capital michoacana y Guadalajara, pero con una cercanía mental ante el enfrentamiento, los dos técnicos aseguran que no habrá sentimientos encontrados a la hora de la batalla, sino un estudio minucioso del rival.

"Rubén va a ir con todo por la victoria, porque les hace mucha falta, al igual que a nosotros, ambos ya lo tenemos por entendido y cada uno buscará lo mejor para su equipo, pero no implica otra cosa extra y cuando nos veamos nos saludaremos con un abrazo sincero, no como otros técnicos", refirió Bueno.

Sin embargo, como ex compañeros en el Atlante dirigido por Ricardo La Volpe, y como técnico y auxiliar que fueron en Celaya y Tecos, Bueno y Romano se asumen como seguidores de una misma filosofía futbolística que busca resultados a través de un juego espectacular y elaborado.

"No hay diferencia (entre nuestros sistemas), él (Bueno) tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR