Este romance sí va en serio

BUENOS AIRES (REUTERS).- Antonio de la Rúa, hijo del Presidente de Argentina, afirmó que su romance con la cantante colombiana Shakira va en serio.

"Los dos tenemos derecho a intentarlo. Y lo hacemos como dos personas normales, sin rodearnos de los entornos que a veces tenemos por ser quienes somos", dijo el abogado de 26 años en una entrevista publicada el jueves por el diario El Clarín.

El romance de Antonio y Shakira copó las tapas de las revistas del corazón argentinas, desde que ambos viajaron hace poco más de una semana a la ciudad argentina de Bariloche.

Luego se les vio en Miami, besándose apasionadamente en una playa, él vistiendo un traje de baño rojo y ella con un bikini de estampado de leopardo.

El hijo del presidente conoció a la cantautora de 23 años, cuyo nombre completo es Shakira Isabel Mebarak Ripoli, en un recital que ella brindó en Buenos Aires hace poco más de dos semanas, según la prensa local.

"Shakira es bárbara, es espectacular, es muy inteligente también y una gran persona", dijo el joven de la Rúa.

Antonio fue uno de los responsables de la campaña que llevó a Fernando de la Rúa a la Presidencia en los comicios de octubre pasado.

La campaña giraba en torno al eslogan "Dicen que soy aburrido" y buscaba diferenciar a De la Rúa del entonces Presidente Carlos Menem, famoso por codearse con la figuras del mundo del espectáculo y permitir que sus funcionarios mostraran casas y ropas lujosas en las revistas de moda.

Una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR