Celebran su rol de árbitros electorales: 'Voto unánime nos fortalece'

AutorClaudia García

Tras rendir protesta como comisionada electoral suplente, Graziella Fulvi D'Pietrogiacomo exaltó ayer el que el Congreso del Estado aprobara por unanimidad a los nuevos integrantes de la Comisión Estatal Electoral.

La actual directora de la Facultad de Derecho de la UR consideró que el voto a favor de todos los Diputados garantiza el respaldo ciudadano al organismo electoral y a sus miembros.

"Votaron todos por nosotros y eso es algo que nos fortalece como institución, porque no somos el resultado de un acuerdo de unos con la exclusión de otros, por eso era muy importante para nosotros poder contar con el respaldo de la unanimidad", señaló.

Fulvi D'Pietrogiacomo, quien es ciudadana mexicana por naturalización, ya que nació en Roma, Italia, se mostró lista para arrancar el trabajo operativo en la CEE.

"Como directora de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR