De rol

SIGUE LA FERIA EN TONALA

En Tonala nace "Pueblo Navidad", feria que termina este 23 de diciembre en las instalaciones del Parque de la Solidaridad.

Los espectaculos se estan llevando en el domo del parque uy en la explanada principal con precios accesibles. Son 35 pesos la entrada general a la feria y 80 pesos entrada a los conciertos.

VIERNES 20

MUSICA PARA TODOS LOS GUSTOS

Corridos alegres, canciones románticas y guapachosas para bailar habrá este día a ritmo de grupos como La Inolvidable Banda Agua de la Llave, Banda San Miguel y Chuyín Barajas en la Explanada del Parque de la Solidaridad. Costo es de 80 pesos. La cita es a las 20:00 horas.

SABADO 21

PESO SINALOENSE

Banda Los Recoditos estará encabezando el penúltimo baile de la verbena. Los intérprete de temas como "Ando Bien Pedo" y "Mi Último Deseo" compartirán escenario con Jorge Santa Cruz y la banda local: El Pueblito. La entrada cuesta 80 pesos por persona y la entrada es a partir de las 20:00 horas.

DOMINGO 22

A MORIR DE RISA

Ariel Miramontes "Albertano", hará reir a los asistentes este día. El costo de la entrada es de 35 pesos y el show se llevará a cabo en la Explanada del parque desde las 20:00 horas.

LO NUEVO

- Dirige tu camino hacía Chapultepec Sur 470-A y prueba la nueva propuesta culinaria de Alma Mía.

LO QUE ESTÁ

- Café Caligari, famoso también por sus pitas (pizzas sobre pan árabe).

Juan Manuel 1406, Colonia Villa Señor.

De miércoles a lunes de 10:00 a 23:00 horas

YA VIENE

- Yuri y Lupita D'Alessio unirán su talento el 8 de febrero en el Auditorio Telmex. La cita es a las 21:00 horas. del Boletos de 350 a mil 500 pesos.

VIERNES

Para puros rumberos

· Alexis y su grupo Calor de Habana tocan los jueves, viernes y sábados en La Mutualista a partir de las 23:00 horas y la entrada es libre. Calle Madero 553, esquina con Calle 8 de Julio. Sin lugar a dudas, es una buena opción para bailar en pareja.

SABADO

A chacharear con ganas

· Antes de la pachanga en la noche, vete a turistear al Tianguis Cultural y disfruta de la inmensa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR