De rol

pa'bailar

Y así Perdió el Diablo

La puesta saca a relucir personalidades de la vida política como Enrique Peña Nieto; sus vidas se van mezclando con los ya tradicionales personajes de la pastorela. Auditorio de la Casa de La Cultura: Av. 16 de Septiembre y Av. Constituyentes, Col. Centro. La obra estará hasta el 16 de diciembre. Vie y sá a las 20:30 hrs, Do 18:00 hrs 50 pesos entrada general.

Pastoras Desesperadas

Esta obra busca hacer reflexionar al público sobre el importante papel que tienen las amas de casa en la sociedad mexicana. Se presentará todos los martes del mes a las 20:30 hrs en Rojo Café, Guadalupe Zuno 2027. Precios 80 pesos general; estudiantes y personas de tercera edad 60.

pa'comer

Taco Fish La Paz

En este lugar destacan los tacos de camarón y pescado, de marlín y quesadillas, sus fundadores trajeron la idea desde Baja California y el secreto de sus ricuras está en la calidad de los productos. Varias sucursales sucursales: Av. La Paz, esquina Donato Guerra; Vallarta, esquina Cervantes Saavedra. Lun a viernes de 9:00 a 16:30 horas. tel:1200-4647

Tacos Santiaguito

Los mejores son los de cabeza. En la Glorieta de Arcos están desde 1988, son los tacos Santiaguito. En este rincón otra de las especialidades son los de suadero, pero los de chorizo, asada, pastor y las quesadillas también son buenísimos. Av. Arcos esq. Niños Héroes lunes a domingo a partir de las 9:30 horas hasta después de la media noche.

Don Chava

Este es un restaurante campestre con especialidades en carnes rojas, parrilladas, borrego y mariscos. Para que agarres el ambiente según tus acompañantes, si es reunión de familia o quieres festejar el cumple de algún amigo. También te ofrecen bebidas típicas como la chela y el tequila, además el ambiente se pone bueno con la música en vivo de banda y mariachi. Abierto de lunes a domingo de 13:00 a 23:00 horas. Periférico Norte 2300, Colonia Tabachines. Tel: 3660-2912.

pa'chupar

Alma de Vino Wine Bar

Este bar tiene un año de haberse fundado y si aún no lo conoces, es buen momento para que te acerques y pruebes la rica comida, y por supuesto que experimentes los sabores de los vinos de su cava. López Cotilla 1999, esquina Calderón de la Barca.

Barba Negra

Para tus veladas rockeras con ambiente relajado y perfecto para que acudas con los cuates después de la chamba o de la escuela. Justo Sierra 2194, a partir de las 21:00 horas.

La Caguamería

Un espacio pequeño pero ambientado por el DJ del lugar. Música variada que va...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR