De rol

pa'comer

Saloon del Bosque

Aquí todas las tardes son para refrescarse y abrir apetito con la primera ronda de botanas de cortesía que vienen con el primer trago; fruta picada, taquitos o sopes. Las especialidades en bebida y en comida son la yerbabuena para refrescar garganta y el espinazo con verdolagas, y por las noches hay complacencias de rock de los 70´s y 80's. Guadalupe Zuno 2200, lunes y martes de 12:00 a 00:00, miércoles, jueves y viernes de 12:00 a 1:00 de la madrugada.

Bar de Lujé

Con poco más de dos años, este lugar se concibe así mismo como un centro de salud. Hay desde fruta fresca hasta guisos del día como la barbacoa, carne con chile, pollo pibil, lengua con salsa pasilla y además también hay tragos de todo tipo para quedarse a disfrutar. Bernardo de Balbuena 219, lunes a jueves 12:00 horas a 1:00 de la madrugada, viernes y sábado hasta las las 2:00 horas. Tel: 3636- 0048.

Saúl Bar

El lugar cuenta con una rica cocina para quien lo solicite. De la yerbabuena a la coctelería estándar, los tragos varían según el gusto del cliente. Aquí no se sirve botana, es más bien comida y no se cobra, únicamente los tragos. Las especialidades para llenar la barriga son los tacos de guisado, el caldo de camarón o el chamorro. Además es uno de los lugares que todavía tocan acetatos de Javier Solís, Pedro Infante y Jorge Negrete. Degollado 232, Centro Histórico. Lunes a sábado de 9:00 horas a 3:00 de la mañana. Tel: 3613-1443.

pa'bailar

El Saloon (Zapopan)

Si eres fanático de la tambora, todos los viernes y sábados puedes disfrutar de grupos locales en horario de 21:00 horas hasta las 5:00 de la mañana. Cóver 50 pesos. Mariano Otero 2407 B, frente a Plaza Milenium.

Mangos Bar

Banda en vivo viernes y sábados de las 22:00 a las 3:30 horas. Si aún no tienes plan pero quieres sacudir la polilla a como de lugar, en este lugar siempre hay tambora. Avenida López Mateos 5025, Colonia Las Águilas, en Zapopan.

Cóver 60 pesos

Los Piales

Banderos y salseros pónganse las pilas porque en este lugar hay de todo. De lunes a jueves música del DJ. Las puertas se abren desde las las 13:00 horas y hasta la madrugada; Viernes clases gratis de salsa de 21:30 a 22:30 y la música en vivo de éste género guapachoso se pone a cargo de la agrupación Son Kandela desde las 23:00 horas. La banda en vivo es los sábados desde las 23:00. Periférico Norte 960-A, casi esquina con Valdepeña, Colonia Lomas de Zapopan.

De Quién Chon restauran bar

Escucha los cóvers de las grandes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR