Rojo amanecer

AutorLILIANA ESPITIA

NAUCALPAN.- Durante un asalto a transporte público, Juan recibió un balazo en la cabeza y murió en la vagoneta de transporte público en la viajaba ayer por la mañana en la Colonia Naucalpan Centro.

El individuo, de 56 años de edad, se dirigía a su trabajo como custodio de seguridad en una camioneta de la Ruta México-Tacuba, con número económico 332, de acuerdo con reportes policiacos. A las 5:30 horas, un hombre y una mujer abordaron la unidad de pasajeros en la parada conocida como "De Las Torres", ubicada en el Bulevar Luis Donaldo Colosio, en la Colonia San Rafael Chamapa, dentro del mismo Municipio.

Más adelante, los falsos usuarios sacaron una pistola e intentaron asaltar a las personas que iban en la combi, con placas 741-825J. Aunque no se negó a entregar sus pertenencias de valor, Juan recibió un impacto.

Según testigos, los ladrones identificaron al hombre como elemento de seguridad privada y fue entonces que le dispararon directo al cráneo.

Al parecer llevaba consigo un arma por ser militar retirado, que no usó.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR