Rojo ajuste

De manera épica, entregando todo en el ring, Psycho Clown consumó su venganza familiar al dejar sin cabellera a Texano Jr. en una sangrienta lucha, que tuvo como cereza en el pastel la Triplemanía XXII, que se llevó a cabo en una repleta Arena Ciudad de México.

El rudo había dejado sin melena al padre (Brazo de Plata) y al hermano (Máximo) del cirquero, quien evitó que el rufián completara el ciclo, acabando de paso con el invicto que mantenía El Texano en luchas de apuesta.

La batalla fue intensa desde el principio, con dos titanes del encordado, quienes bañados en sangre y con la tapa destrozada, ofrecieron una contienda memorable, digna de su gran rivalidad y que sólo con un tremendo castigo al cuello del Texano se pudo definir, pero no fue así.

El Payaso subió a lo más alto de la tercera cuerda, se lanzó con todo y su rival, quien cayó de cabeza en una mesa para escuchar las tres palmadas.

En la última batalla, El Hijo del Perro Aguayo se llevó la Copa Triplemanía al imponerse a Myzteziz, Cibernético y Dr. Wagner tras propinarle un foul a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR