Un rojinegro muy intenso

AutorJuan Raúl Rivera

"Vamos, vamos no pare, no frene. Intenso", se escuchan los gritos de Gerardo Espinoza en sus entrenamientos con la Sub 20. El ritmo y la dinámica predominan; nadie camina.

Quien ha trabajado bajo el mando de Espinoza lo cataloga como un técnico perfeccionista, quien no permite relajación y pide intensidad de manera constante.

Con apenas dos años de trabajo como timonel, Espinoza tiene la oportunidad de su vida: dirigir de manera interina a los Zorros y, dependiendo de cómo lo haga, podría sellar su gran anhelo y quedarse al frente.

Antes de todo esto, al club llegaba a las 7:00 horas y sus entrenamientos regularmente iniciaba a las 8:00. Después de terminar su trabajo con los juveniles, se quedaba al entrenamiento del primer equipo.

El sinaloense fungía como un enlace entre los juveniles y el plantel de Primera. Él fue quien propuso que la Sub 20 entrenara en las mismas instalaciones que el plantel estelar.

Quizá, los nervios que siente Espinoza en estos días se paren a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR