¡Héroes Mutantes!

Enviada

NUEVA YORK.- Las alcantarillas de una ciudad tan acelerada como la Gran Manzana deben guardar muchos secretos, pero ninguno tan asombroso como el de cuatro hermanos adolescentes que viven ahí, aman la pizza y... ¡son héroes mutantes!

Miguel Ángel, Donatello, Rafael y Leonardo vuelven a la pantalla grande en México y EU con Tortugas Ninja, dirigida por Jonathan Liebesman (Furia de Titanes, 2012) y protagonizada por estas populares criaturas, cuyo ADN es mitad humano y mitad reptil.

Se trata del quinto largometraje de este cuarteto (en 1990, 91 y 93 se lanzaron tres filmes de acción, y en 2007, una cinta animada), pero ahora es más espectacular porque lo produjo Michael Bay (director de la saga Transformers).

"Las primeras películas eran exageradas, divertidas e increíbles, pero esta es más real, oscura y a veces hasta atemorizante. Creo que es lo que la nueva generación de cinéfilos está lista para ver", aseguró Megan Fox, quien da vida a la reportera Abril O'Neal.

Basada en los personajes creados por Kevin Eastman y Peter Laird en los 80, la película muestra el origen de estos héroes, quienes defenderán a Nueva York del temible Destructor (Tohoru Masamune), un misterioso villano con un terrible plan en mente. Además, otro personaje, encarnado por William Fichtner, acechará a los protagonistas.

"Mi personaje cambia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR