Causan roedores la movilización de corporaciones

AutorAntonio Navarrete

Mientras que agentes investigadores trataban de interpretar la razón por la que un hombre apareció muerto y sin glóbulos oculares, la autopsia aplicada al cuerpo reveló que murió por un infarto al miocardio producido por la ingestión de sustancias tóxicas.

Se informó que los ratones del lugar le devoraron los ojos y que no se trataba de un homicidio con tintes de venganza o con un mensaje oculto.

La persona, encontrada sin vida en el cruce de las calles Imprenta y Ramal del Ferrocarril, Colonia Higuerillas, fue identificada como Francisco Javier Sierra Mier, por su medio hermano Javier Jacobo Mier.

A las 7:30 horas de este martes, Domingo Reyna, quien vive en la Calle Arroz, pasó por el cruce mencionado porque iba a tomar su camión para llegar a su lugar de trabajo, pero se topó con el cadáver que yacía con la cara al cielo.

De inmediato Reyna se regresó a su casa y le pidió a su esposa y a su hijo Antonio Reyna Sánchez, que le avisaran a la Policía.

La familia llamó al 080 y notificó el hallazgo; el mensaje se derivó a la Policía de Guadalajara y a la Cruz Verde, quienes enviaron a su personal al lugar y confirmaron la muerte del hombre.

Personal de la Policía Investigadora recabó datos para iniciar con las indagatorias, mientras que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses hicieron la fijación de indicios y el levantamiento del cadáver.

En un principio las autoridades pensaron que se trataba de un homicidio, que la persona había sido asesinada en otro lugar y llevada a este cruce posteriormente.

Incluso se le relacionó con una banda dedicada al asalto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR