Rodríguez está delicado

REFORMA / REDACCION

Miguel Angel Rodríguez, quien participara en la cinta Un Dulce Olor a Muerte, se encuentra internado desde hace varios días y de acuerdo con Laura Edith, su esposa, su estado de salud es muy delicado.

"Le diagnosticaron neumonía pulmonar izquierda con derrame pleural, lo operaron el domingo y aparentemente salió bien. Aunque tiene fibrosis y adherencias.

"Le tuvieron que colocar una sonda en el pulmón porque lo tiene colapsado, no se sabe si fue por un golpe o por la neumonía. La pleura (bolsa donde está el pulmón), se endureció y se puso como un caparazón", dijo Edith Hernández.

De acuerdo con la esposa del actor, esta es la segunda ocasión que lo internan en menos de tres meses, ya que primero ingresó al nosocomio a mediados de septiembre y 15 días después tuvo que regresar.

Una vez que el histrión llegó al Hospital Santaelena, le punzaron el pulmón izquierdo del cual extrajeron un litro y medio de líquido. Actualmente y por medio de una sonda, los médicos continúan removiendo la fibrosis que presenta.

"Desde hace varios meses le dolía la espalda, pero como sus películas son de acción y siempre anda brincando, pensé que era un dolor muscular a causa de su trabajo", reconoció.

Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR