A Rodrigo Amarante le interesa armar el desorden

CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (EL UNIVERSAL).- Rodrigo Amarante viene a ?quebrar? las cajas, en la que los estilos musicales están guardados para generar dudas a todo aquel que lo escuche.

?Mi estilo es quebrar los estilos; quiero confundir antes de explicar. La duda es la mejor cosa que hay y si hay algo importante que un artista puede hacer eso dar una nueva perspectiva?.

El brasileño escribe lo que quiere; ?No hago música para sacar cosas de la gente, lo hago para que sean regalos?. Sin importarle pertenecer a alguna corriente, lo que le interesa es generar una nueva perspectiva.

?Si puedes, con una nueva perspectiva, ponerte en los zapatos del otro, te harás más tolerante y abierto; tal vez comprenderás el dolor del otro, al que llamas enemigo?.

Quiere ser parte de un diálogo y ?decir algo que no haya dicho otra persona. Vivimos en una era en que la imitación es una cosa normal, hacer algo que no eres tú mismo?. Los anuncios publicitarios son parte de la pérdida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR