Rodrigo se agranda

CANCHA / STAFF

Los pitchers mexicanos están demostrando que no tienen "Clemencia" ante los Yanquis.

La semana pasada fue Óliver Pérez y ayer le tocó a Rodrigo López repetir la dosis a Roger Clemens y a los Yanquis, al conducir a los Rockies de Colorado a un triunfo de 4-3, para barrerlos en el Coors Field.

López (4-0) trabajó por espacio de cinco rollos y dos tercios. Permitió siete hits, dos carreras, regaló una base, ponchó a tres rivales y toleró un jonrón.

El ex serpentinero de los Orioles de Baltimore realizó 94 lanzamientos, de los cuales 60 fueron strikes, y logró tres ponches.

López recibió ayuda de Brian Fuentes, quien se acreditó su vigésimo salvamento.

Matt Holliday conectó el batazo decisivo del partido, un sencillo productor en el quinto inning para romper un empate a dos carreras.

Clemens (1-2), quien dejó escapar una ventaja de 2-0, duró en la loma cuatro capítulos y un tercio, con siete imparables, cuatro carreras, con una base y seis ponches.

El "Rocket", máximo ganador en las Mayores entre los pitchers activos, buscaba su victoria número 350.

Por Yanquis, el japonés Hideki Matsui, en la segunda tanda, se voló la barda sobre el mexicano, con un compañero en los senderos.

En San Diego, el primer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR