Rodgers, la estrella del lunes

GREEN BAY.- Aaron Rodgers fue la estrella de la la Noche.

El pasador de los Empacadores exhibió a los Jefes en la victoria 38-28, misma en la que lanzó cinco pases de anotación, de los cuales tres fueron a manos del receptor Randall Cobb.

Rodgers, Drew Brees y Ben Roethlisberger son los únicos pasadores que lograron una actuación de una quintilla de TD sin intercepciones en el juego estelar de la NFL en lunes.

Además, el equipo de Wisconsin logró su victoria 11 de manera consecutiva en casa (incluidos Playoffs), la racha activa más larga para un equipo jugando ante su afición.

Las sensaciones fueron buenas desde el primer cuarto, periodo en el que Rodgers lanzó un par de espirales a las diagonales.

El receptor Davante Adams y el corredor Eddie Lacy fueron activados para el juego pese a sus lesiones en el tobillo, sin embargo, el primero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR