Rodean a Gavilanes triunfo y violencia

AutorCarlos Alberto Ledezma

Foto: EL NORTE / Omar Valdez

En un partido que terminó bañado en violencia gracias al equipo visitante, los Gavilanes dieron un paso importante en la Liguilla de la Tercera División, al golear por 5-2 al Jersy Nayarit, quien al final protagonizó un incidente lamentable.

Sin siete de sus jugadores titulares, Gavilanes logró sacar el resultado, aunque terminaron la primera parte con un 2-0 en contra, por un par de errores y descuidos en la zaga.

La reacción inició pronto, y con tres goles de Luis Batalla, uno de Alberto Villarreal y otro de Aldo De Nigris, los naranjas obtuvieron el triunfo y el liderato del grupo.

Si el partido había dejado un buen sabor de boca en lo futbolístico, lo negativo inició en cuanto se decretó el final del encuentro, ya que elementos de la delegación del Nayarit invadieron la cancha y agredieron de manera verbal y física al juez de línea número uno.

El equipo visitante buscó saciar su coraje culpando a la tripleta arbitral de errores y preferencia hacia los Gavilanes, y aparentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR