Rodea misterio muerte de estudiante del Tec

AutorEL NORTE / Staff

La muerte de una estudiante de Medicina del Tec de Monterrey está envuelta en un misterio porque la causa del fallecimiento se conocerá hasta que concluyan estudios patológicos para determinar si murió por enfermedad u otro motivo.

El cuerpo de la joven fue encontrado la noche del martes dentro de un departamento en el que vivía con otras cinco estudiantes, en los condominios Ayres, en la Colonia Loma Larga.

Paola Beatriz Díaz Montarrosas, de 21 años, quien estudiaba el quinto semestre de Medicina, quedó sin vida boca arriba sobre su cama y dentro de su habitación.

Una fuente de la Procuraduría estatal señaló ayer que los médicos legistas no pudieron determinar la causa de la muerte al realizar la autopsia, con base a lo que pudieron analizar a simple vista.

Para determinar la causa de la muerte, indicó, realizarán estudios patológicos tomando muestras de diversos tejidos de diferentes órganos, para someterlos a análisis químicos y determinar si el fallecimiento fue por enfermedad u otra causa.

El informante refirió que los análisis especializados pueden llevarse de tres días hasta más de una semana.

Se informó que sus compañeras, con quienes compartía el departamento, fueron quienes encontraron a la joven.

Ella...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR