Rodea el misterio a crimen en Túnel

AutorGabriel Talavera

La ejecución de un presunto chofer en la zona del Túnel de la Loma Larga, en territorio de Monterrey, el martes pasado, era mantenida hasta anoche como un misterio por las autoridades.

Aparte, hasta los primeros minutos de hoy nadie había acudido a reclamar el cuerpo acribillado al anfiteatro del Hospital Universitario.

Aunque la noche del crimen se informó extraoficialmente que la víctima se llamaba Juan Carlos González González, de 25 años, una fuente de la Procuraduría estatal señaló ayer que el segundo apellido del occiso es Suárez, y que tenía 33 años.

Ese nombre, destacó la fuente, es el que proporcionaron a los investigadores en el lugar del ataque.

Fuentes policiacas revelaron que el supuesto patrón del hombre ejecutado se apellida Martínez Sosa y tiene su domicilio en la Colonia Jerónimo Siller, en San Pedro.

González Suárez fue atacado el martes a las 21:50 horas, sobre la lateral de la Avenida Venustiano Carranza, cerca de la salida del Túnel de la Loma Larga y a pocos metros de la Avenida Morones Prieto.

El ahora occiso manejaba una camioneta Town & Country cuando fue baleado y resultó con al menos tres balazos en la cabeza, propinados con un fusil de asalto.

González Suárez iba acompañado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR