Rodará Bracho junto con J.Lo

AutorCésar Huerta

MÉXICO.- Diana Bracho compartirá créditos con Jennifer Lopez en la cinta Bordertown, en la que interpretará a una mujer que construye una casa de asistencia para familiares de las muertas de Ciudad Juárez.

La invitación, detalló, le fue hecha por Gregory Nava (Selena), guionista y director del filme, para integrarse a la historia que comenzará a rodarse en junio.

"Ya antes Gregory me había mandado llamar para participar en la serie de American Family, que se grababa en Los Ángeles, pero en ese tiempo yo estaba haciendo teatro y no pude aceptar. Ahora, me pidió que le mandara un video con mi trabajo y a los pocos días me llamó para decirme que estaba adentro", comentó Bracho.

"Es un papel muy bonito, de una mujer de clase alta de Chihuahua, que cobra conciencia sobre lo que pasa ahí y organiza una casa de asistencia. Todos mis llamados son con Jennifer Lopez".

Bordertown aborda el tema de los asesinatos reales de mujeres en Ciudad Juárez y J.Lo interpretará a una periodista que investiga las muertes de las jóvenes.

Bracho, quien develó junto con Helena Rojo la placa conmemorativa de las 200 representaciones del musical Violinista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR