Rodando

AutorEnrique Avila

Relevo en BMW

En los próximos días quien estará estrenando conductor será BMW de México, con la llegada de Fracs S. Jung como director general, se cumple el relevo de Franz Baumgartner quien regresó a la casa matriz en Alemania.

Jung viene de Rover en Alemania y tiene acumulados 15 años de experiencia en el área de ventas y mercadotecnia, por lo que su llegada a México será bastante interesante considerando el éxito de esta marca en el país y sus planes para seguir creciendo en la preferencia de los consumidores mexicanos.

HOGs mexicanos.

Y de plácemes deben estar los propietarios de motocicletas Harley-Davidson en México, ya que recientemente se constituyó ante notario público la versión mexicana del Harley Owners Group mejor conocidos como H.O.Gs. bajo la figura de Asociación Civil presidida por Juan Pablo Martín del Campo que dirige además a Harley-Davidson de México.

Reconocen publicidad de VW.

Los esfuerzos de mercadotecnia y publicidad de Volkswagen de México fueron reconocidos la semana pasada en la décima edición del "Círculo de Oro", evento considerado entre la industria de la publicidad en México como el concurso de creatividad más importante.

A través de la agencia Gibert DDB, la publicidad de Volkswagen de México recibió 16 reconocimientos y 1 premio nacional, captando el mayor número de premios para una empresa de la industria automotriz en materia de plataformas creativas, lo que se suma a la serie de premios obtenidos en el Premio Nacional de la Publicidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR