Rodando

De nuevo CART en México

Por segunda ocasión en el año, la serie CART llega a nuestro país y resultará interesante ver cómo se desempeñan los volantes aztecas en el Gran Premio de México, nos referimos a Michel Jourdain Jr. y Mario Domínguez.

El más veterano de los 3 pilotos que participan en esta categoría, Adrián Fernández, ha decidido no participar en la carrera debido a la cercanía con el accidente que sufrió en competencia.

Sin duda resultará interesante quién de los dos pilotos mexicanos tendrá mejor participación en esta carrera que debe servir como motivante adicional debido a que se trata de su propio país.

Disfrutemos pues de un buen festín automovilístico en forma sana y ordenada para comprobarle al resto de los países que los fanáticos mexicanos del automovilismo somos de primer nivel y bien podríamos recibir justas deportivas similares en el futuro.

Trabajo en equipo

Pues con la novedad de que ya contamos con una marca más en el mercado mexicano, se trata de la japonesa Mitsubishi, la cual llega de la mano de su aliado estratégico DaimlerChrysler.

La novedad, además de los modelos que llegan, será el grado de cooperación que existirá entre estas dos entidades para ahorrarse al máximo costos y curvas de aprendizaje innecesarias.

Una de las áreas en donde más se podría apreciar lo anterior es en materia de financiamiento en donde Mitsubishi estaría apoyándose en el brazo financiero de DaimlerChrysler en México para el financiamiento de vehículos.

Otra de las áreas de colaboración será en la capacitación de distribuidores y como lo hemos dicho anteriormente en la misma red física de concesionarios. Sin duda el inicio de operaciones de Mitsubishi en México puede resultar en resultados positivos en el corto plazo si no es que de inmediato, todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR