Rodando

Concurso de la Elegancia

Si a usted le gustan los autos clásicos y de colección, y no llenó con el Concurso de la Elegancia en Huixquilucan, le tenemos buenas noticias.

El próximo 18 de agosto en Monterey (con una sola r) California, se llevará a cabo el 52 concurso de la elegancia de Pebble Beach, algo así como el Súper Bowl de los coleccionistas.

En este concurso en donde el escenario natural son las playas del Océano Pacífico, se dan cita los coleccionistas más destacados en el mundo de los clásicos y restauradores, entre ellos algunos empresarios mexicanos.

Todo parece indicar que uno de los temas que dominará esta edición del concurso será el 50 aniversario del Corvette y quizás se presente una buena dotación de modelos clásicos de este icono americano. Esté pendiente de nuestra publicación impresa y en Internet ya que le tendremos los detalles de este evento que promete ser todo un festín para los amantes de los autos de todos los tiempos.

Por cierto, en el concurso del año pasado, el premio al mejor auto del evento o "Best in show", se lo llevó un Roadster Mercedes Benz SS Erdmann & Rossi.

Aguas con el agua

Estimado lector, en esta temporada de lluvias extreme precauciones, sobretodo si en su ciudad no se cuenta con un sistema adecuado de drenaje.

No nos referimos a las recomendaciones de siempre de reducir la velocidad, mantener su distancia y encender sus luces, ahora la recomendación va un poco más allá.

Si en su ciudad son comunes los charcos que más bien parecen pequeñas lagunas citadinas, o aquellas calles con pendientes que con el agua continua se convierten en verdaderos ríos locos, piénselo dos veces antes de intentar cruzar uno de estos obstáculos.

Los daños pueden ir desde una simple "mojada" de su auto, lo que obligaría a esperar unos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR