Creará rodaje de J.Lo 200 empleos en Nogales

AutorHéctor Rosas

El rodaje de Bordertown, que dirige Gregory Nava con Jennifer Lopez y Antonio Banderas a la cabeza del reparto, generará 200 empleos en Nogales, Sonora.

Emilse Valencia, directora de comunicación social del municipio fronterizo, indicó que durante su estancia en esa ciudad, la película, que aborda el tema de las mujeres asesinadas en Ciudad Juárez, empleará a personal de vigilancia, extras, limpieza y proveedores de servicios.

"Según la última información que nos hizo llegar la producción de la película, nos confirmaron que la filmación se realizará en las próximas semanas y nos mandaron una carta con el fin de pedir la vigilancia que requerirán cuando estén trabajando, incluso nos enviaron también un mapa donde nos señalan las locaciones que usarán".

"El delegado estatal de turismo en Nogales, Eugenio Puebla, nos informó que se generarán 200 empleos provisionales por concepto de seguridad, algunos extras y personal de limpieza, que estarán trabajando de manera directa en el rodaje de la película", indicó Valencia.

La cinta, en la que J.Lo da vida a una periodista que investiga el caso de una mujer mexicana (Maya Zapata), a quien intentaron atacar, dijo, se filmará en varias locaciones de Nogales, tanto del centro como de la periferia.

"El gerente de locaciones, Karl Braun, me comentó por teléfono que el director y los productores de la cinta decidieron detener el rodaje de Nogales, que se tenía previsto para el 1 de julio, porque se decidió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR