Rodada fatal

AutorElthon García

CIUDAD DE MÉXICO.- Una rodada terminó de forma trágica para un motociclista, pues él falleció y un menor que lo acompañaba terminó hospitalizado tras un accidente en la Carretera México-Cuernavaca.

Según reportes de las autoridades, el percance ocurrió hacia las 19:30 horas de ayer, a la altura de la Colonia El Tecorral, en Tlalpan.

Versiones de testigos indican que iban a bordo de una moto tipo Chopper y circulaban a alta velocidad con dirección hacia Topilejo.

Al llegar al kilómetro 21, el conductor perdió el control al intentar rebasar varios vehículos y se estampó contra otro auto que avanzaba metros adelante.

El impacto ocasionó que la moto derrapara, mientras que los tripulantes salieron proyectados varios metros y azotaron contra el pavimento.

El automovilista involucrado se detuvo y llamó a los servicios de emergencia, mientras que los otros motociclistas atravesaron sus vehículos sobre la carretera para evitar que los lesionados fueran atropellados por otros vehículos.

Después llegaron paramédicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR