A-Rod conecta un histórico jonrón

NUEVA YORK., EU, agosto 19 (EL UNIVERSAL).- El toletero Alex Rodríguez salió de una mala racha aeste martes por la noche al disparar un grand slam en la séptima entrada y los Yankees de Nueva York se recuperaron de una desventaja de tres carreras para vencer 8-4 a los Twins de Minnesota.

Rodríguez extendió su récord de grand slams en las Mayores al llegar al número 25. Su palo de vuelta entera se lo dio al relevista J.R. Graham (0-1) y puso arriba a Nueva York 5-4.

El novato Miguel Sano pegó cuadrangular por segundo encuentro en fila, un disparo de dos anotaciones ante CC Sabathia y Shane Robinson empalmó un sencillo productor para poner al frente a Minnesota 4-1.

Andrew Miller lanzó una entrada con un tercio para conseguir su rescate 27 de la temporada.

El bateador emergente Chase Headley pegó sencillo ante Ryan O’Rourke, Brendan Ryan recibió la base, lo mismo que Brett Gardner para llenar las colchonetas de Yankees.

Sin sus relevistas Casey Fien, Kevin Jepsen y el cerrador Glenn Perkins, quienes lanzaron en tres días consecutivos, el manager le dio la pelota a Graham, una quinta selección de draft.

Después de ver pasar la primera pelota, Rodríguez conectó una recta de 95 millas para salir de un bache de 0-18 y recibió una gran ovación de los 38,007 aficionados reunidos en el estadio.

El novato Greg Bird agregó la primera de su carrera para Nueva York.

Sabathia retiró a sus primeros 13 bateadores en orden antes de darle base a Trevor Plouffe en la quinta. Eduardo Escobar empalmó sencillo dos bateadores después para acabar con la posibilidad del juego sin hit.

Plouffe anotó con doblete productor de Kurt Suzuki.

Los Twins se fueron arriba 4-1 en la alta de la séptima.

Después de que Joe Maurer recibió un base, Sano le encontró el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR