“Rocket” ya piensa en mejoras para el beisbol mexicano

MÉXICO, D.F., septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- Mientras Jorge Cantú se adueñaba del Home Run Derby del Zócalo capitalino celebrado el pasado 14 de junio, en la tribuna VIP se comenzó a tejer el plan de “transformar” al beisbol mexicano. La exposición que el Rey de los Deportes tuvo esa tarde, no pasó desapercibida para el titular de la Conade, Alfredo Castillo, quien escuchó la queja de directivos de Liga Mexicana y Liga del Pacífico de la especialidad, en relación a los malos manejos de la Federación, pero sobre todo atendió la recomendación de encaminar a Ismael “Rocket” Valdez para dirigir la pelota caliente.

El “Rocket”, quien jugó 12 temporadas en Grandes Ligas, busca con su experiencia promover la práctica del deporte, lograr la unidad entre todas las Ligas y competir al máximo nivel en torneos internacionales.“Queremos ir con la mejor representación a campeonatos internacionales, que todas las Ligas y directivos trabajemos en la misma línea para poder llegar a los resultados que nuestro talento nos permite y no a los que los problemas federativos nos limitan”.

Los vínculos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR