'Rockean' en los libros

AutorIdalia Barrera

Esta vez no compartieron su música: Jaime López y Carlos Avilez estuvieron conviviendo ayer con el público regio para presentar sus respectivos libros, dentro del marco de la Escuela de Verano 2011 del Colegio Civil.

Acompañados de Elena Santibáñez, directora de la editora Rhythm & Books, los artistas leyeron algunas fragmentos de "El Diario de un López" y "Una Historia Como Cualquier Otra", que forman parte de la colección de libros "La Letra con Ritmo Entra. Rockeros en la Literatura", en el evento realizado a las 19:15 horas con Homero Ontiveros, de Inspector, como moderador.

López, conocido compositor e intérprete, aseguró que se inspiró en la admiración que siempre sintió por el actor Carlos Ancira, quien interpretó en teatro La Vida de un Loco, y a quien tuvo la suerte de conocer.

Para Avilez, sus textos son un cuento que escribió a su hija Luz Irene y que nunca se imaginó que llegaría a imprimirse en un libro.

Luego de hablar un poco de la manera en que conoció a los artistas, Santibáñez pidió que leyeran algunos fragmentos al público, que se mantuvo cautivo durante la breve lectura de ambos.

"Ya no sigo leyendo más porque se oye como en la iglesia", comentó Avilez al terminar su parte, refiriéndose al sonido, lo que provocó la risa de los asistentes que llenaron el Patio Ala Sur.

A pesar del calor que se sentía en el lugar, la gente estuvo al pendiente de cada comentario de los artistas, durante esta covivencia que duró 30 minutos.

Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR