Rockean sin importar la edad

AutorMauricio Angel

Como muestra de que para rockear no hay edad, jóvenes de largas cabelleras y adultos con el pelo completamente cano se entregaron este sábado por igual a los himnos de Lo Mejor del Rock en Español.

Congregados en el Lunario del Auditorio Nacional, los asistentes presumieron su energía durante más de dos horas para revivir éxitos con músicos de bandas como Caifanes, Jaguares, La Ley, Maná, Elefante, Coda y Kenny y los Eléctricos.

Aunque organizadores informaron que hubo 950 personas, el Lunario no estaba lleno, lo que permitió a los asistentes brincar con libertad desde las 21:30 horas, cuando arrancó el show con César "el Vampiro" López en la guitarra, Federico Fong al bajo y Mauricio Clavería en la batería.

Héctor Gerónimo, Xavier Drago, Kenny Aviles y Jorge Guevara, además de Alfonso André como invitado sorpresa, alternaron al micrófono para guiar a la gente en el canto con sus respectivos estilos.

Al grito de "¡echale vampiro!", los intérpretes deleitaron con himnos como "Aún" y "Eternamente", de Coda, en voz de Drago, o "Afuera", con André en la voz, quien además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR