Rockea otra vez

AutorPaula Ruiz

A ocho años de la salida del grupo de sus amores, Volován, Chalo, ahora "divorciado" de su apellido Galván, regresa a la escena musical con una propuesta de rock pop.

El también compositor y productor reapareció en la industria como cantante con el sencillo de su autoría "Atravesando el Mar".

En complicidad con colegas y amigos músicos, el artista grabó cinco temas en el estudio de Victoria Records, los cuales irá subiendo a cuenta gotas a las plataformas digitales.

"Yo soy un caso raro porque tengo mucho tiempo trabajando con compañías disqueras", indicó, "estuve en Universal Music en el área de regional mexicano tres años, ahora estoy en One PRM, compañía de descargas digitales.

"Formé el grupo Los Dominios, un concepto de música norteña, pero no me había animado a grabar música rock pop como la hacía con Volován y después de ocho años saco un tema con ese estilo", señaló el músico.

Lo interesante, agregó, es que contó con la colaboración de Bruno Bressa, ex baterista de Volován, y con Charly Castro y Flip Tamez, integrantes de Jumbo.

La producción la compartió con Marko Zavala y el resultado, indicó, fue muy bueno.

"Tenía mucha ilusión de volver a grabar este concepto porque cuando yo dejé Volován como que quería hacer algo muy extremo, por eso hice Los Dominios, pero ahora quise volver al rock pop como Chalo, quiero probar este mote nuevo, me quité el apellido Galván".

En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR