Para el rock nunca hay edad

AutorMario Abner Colina

A ritmo de rock, pop y hasta cumbia, el musical Forever Young pretende reivindicar la vejez y mandar el mensaje de valorar el presente.

Lisset, Federico Di Lorenzo, María Filippini y varios actores más encarnan a un grupo de ancianos ex artistas que, en 2050 y en la residencia donde viven, mantienen la pasión por la música a pesar de los achaques, enfermedades y dentaduras postizas.

Y, por encima de todo, muy a pesar de una férrea enfermera que preferiría verlos sentados y bien portados, porque eso es lo que, supuestamente, los viejos deberían hacer.

"El mensaje es disfrutar, reír, hacer, aventarte, porque vida sólo hay una y estamos al minuto a minuto, no hay que dejar que nadie atente contra tu felicidad", opinó Lisset.

Original del suizo Erik Gedeon, el musical Forever Young se estrenó anoche en el Teatro NH, lugar donde se presentará hasta el 14 de marzo.

Tras capas y capas de maquillaje, dentro de un proceso de caracterización que dura dos horas en promedio por personaje, el elenco encarna proyecciones a futuro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR