Rock joven y poderoso

AutorPaula Ruiz

Con el respaldo de la compañía disquera Republic Records/Lava Records, The Warning lanzó hoy Mayday, su EP que explota su rock joven y poderoso.

Los seis tracks contenidos en el material son solo la mitad de los 12 que grabaron el año pasado durante los tres meses que trabajaron en un estudio de Nueva Jersey.

Las hermanas Daniela, Paulina y Alejandra Villarreal aspiran a consolidar su heavy metal con los temas de su autoría, cinco en inglés y uno en español.

"Nuestro EP representa una percepción nueva del rock, una propuesta joven, poderosa, llena de energía", señaló Paulina, baterista de la banda.

En los siete años en la escena musical, The Warning ha escalado importantes peldaños, desde su contrato por cinco discos con el sello internacional, división de Universal Music Group; su colaboración con la canadiense Alessia Cara en el hit "Enter Sandman" para el emblemático álbum The Metallica Blacklist, así como su entrada al universo de Marvel a través del videojuego Midnight Suns con su versión del éxito de Metallica.

Bajo el cobijo del productor David Bendeth, las hermanas Villarreal vistieron de su rock "Choke", "Evolve", "Disciple", "Animositu", "Z" y "Martirio".

"Creemos que ya tenemos nuestro estilo y sonido. Ya consolidamos lo que nosotras queremos hacer con nuestra música y cómo queremos que se escuche", comentó Paulina, de 19 años.

"Mientras estábamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR