Rock joven y poderoso

AutorPaula Ruiz

Con el respaldo de la disquera Republic Records/Lava Records, The Warning lanza hoy Mayday, un EP que explota su rock lleno de poder.

Los seis temas contenidos en el material son sólo la mitad de los 12 que grabaron el año pasado durante los tres meses que trabajaron en un estudio de Nueva Jersey.

Las hermanas Daniela, Paulina y Alejandra Villarreal aspiran a consolidar su heavy metal con los temas de su autoría, cinco en inglés y uno en español.

"Nuestro EP representa una percepción nueva del rock, una propuesta joven, poderosa, llena de energía", señaló Paulina, baterista del grupo.

En sus siete años en la escena musical, The Warning ha escalado importantes peldaños, desde su contrato por cinco discos con el sello internacional, división de Universal Music Group, hasta su colaboración con Alessia Cara en "Enter Sandman" para el álbum The Metallica Blacklist.

Bajo el cobijo del productor David Bendeth, las hermanas Villarreal vistieron de su rock los temas "Choke"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR