Rock en todos los idiomas

We Will Rock You es una obra musical basada en la música de Queen, que se estrenó en Londres en el 2002, y que fue escrita por Ben Elton, en colaboración con Brian May y Roger Taylor, músicos originales del legendario grupo inglés.

La crítica no fue favorable, pero el gusto del público la ha puesto como una de las obras de mayor éxito en West End, zona teatral de la capital inglesa.

Este musical ha sido llevado a Australia, Estados Unidos, Rusia, Japón, Sudáfrica, Suiza y Corea del Sur, y sigue vigente en Alemania, España, Canadá, Austria, Singapur e Inglaterra, donde el elenco brindará la última función en octubre de 2008.

La historia puede no ser del agrado de muchos, pero la música que Freddie Mercury dejó al mundo ha sido la base del éxito para esta obra, y en YouTube se pueden encontrar diferentes fragmentos y versiones del musical.

1 Palabras clave: WWRY Musical Opening & Radio Ga Ga

Del musical original de Londres: Con el pasar de los años, la producción musical fue vetada del mundo y en el futuro sólo se pueden escuchar canciones generadas por computadora. La sociedad es conformista y las nuevas generaciones de jóvenes, los Ga Ga Kids, actúan conforme al molde establecido.

2 Palabras clave: I Want To Break Free WWRY Madrid

Del musical de Madrid: La oveja negra, el creyente. Este joven...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR