Rock, calor y tránsito sin contratiempos

AutorAlejandra Carrillo

Los melómanos tapatíos estaban ansiosos por volver a los festivales masivos.

El Corona Capital Guadalajara fue el retorno de verdad y por la ausencia del cubrebocas o de otras medidas que po dos años sucumbieron al mundo del entretenimiento, pero ayer no había ni seña de la pandemia. Fue sobre todo una fiesta.

Cuando aún calentaba el Sol, el pasto de los alrededores sirvió como una especie de picnic, en la que quienes podían aprovecharon para tomar la poca sombra disponible.

Los sombreros divertidos, la tierra en el cabello y el aroma a cerveza y a marihuana inundaron buena parte del la jornada en el Valle VFG.

Las revisiones a través del largo recorrido de entrada evitaron las grandes aglomeraciones que comenzaron a partir de las 19:00 horas.

Sin largas filas para obtenerlas, las bebidas corrieron y también los espectadores que querían ver una tras otras a sus bandas favoritas del escenario Corona Agua Rifada al Kia. Incluso para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR