Tienen roces en bola

AutorDzohara Limón

TENANGO DEL VALLE.- Una carambola entre cinco vehículos, entre ellos una motocicleta, una patrulla de la Policía Estatal y un tráiler dejó como saldo un menor de edad y tres adultos lesionados en la Autopista Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal.

De acuerdo con reportes de los cuerpos de emergencia, fue alrededor de las 15:00 horas de este domingo, que una patrulla de la Policía Estatal, un tráiler, una camioneta X-trail, un automóvil Mercedes Benz y una motocicleta terminaron impactándose a la altura del kilómetro 4+800, en el poblado de Santiaguito Coaxustenco.

El accidente ocurrió con dirección a Tenango del Valle.

"Se reporta la participación de cuatro vehículos en el accidente, entre ellos una motocicleta, mencionan que los coches venían circulando por la carretera y que la que ocasionó el accidente fue la camioneta X-Trail que intentó rebasar si fijarse que venía otro coche", indicó un Policía Federal.

"Tras la colisión los autos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR