Está como robot mal oxidado

AutorPaula Ruiz

Su intrépida vida por el gusto que tiene a los deportes extremos ha llevado a Gabriel Pontones "El Rasta" a sufrir 13 fracturas en su cuerpo.

Desde el rompimiento del tendón de aquiles, hasta rotura de hombro, meniscos, costillas, clavícula y dedos de la mano y, sin embargo, su aventura por los programas de realidad continúa.

En el 2002, hace 18 años, "Rasta" conoció la fama gracias a su participación en la primera edición de Big Brother, desde entonces ha seguido en el mundo de los realities como Fear Factor, Reto 4 Elementos y actualmente en Guerreros 2020.

"Me metí a un programa muy rudo físicamente, de mucha concentración y destreza en donde cualquier distracción o error te puede costar caro.

"Después de 13 fracturas aquí sigo, pues he sufrido de todo. De hecho en las mañanas me despierto y me siento como robot mal oxidado, me tardo como 10 minutos para bajarme de la cama, sufro dolores de espalda, hombros, brazos y abdomen", aseguró el competidor.

Bromeó al comentar que todas esas fracturas que enumeró y, que en algunos casos requirieron la implantación de tornillos, son golpes que le ha dado la vida.

A sus 47 años, añadió, su gusto por practicar deportes extremos le está cobrando la factura.

"Rasta" recién se integró al equipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR