Robos, su tormento

Robos y hechos violentos son el tormento de Miravalle, aseguraron habitantes consultados.

En esta colonia, situada en límites de Guadalajara y Tlaquepaque, el ruido del tránsito vehicular contrasta con el silencio con el que se mueven algunos de los residentes.

Una vecina, quien pidió mantenerse en el anonimato, contó que la aparente tranquilidad de la Avenida Escultura se esfuma al adentrarse en la colonia.

La Avenida Bellas Artes, por ejemplo, ha sido escenario de balaceras en diferentes ocasiones.

La habitante consultada lamentó que se ha vuelto común escuchar que asesinaron a alguien o que apareció el cadáver de una persona abandonado en la brecha Acueducto, la cual une a Miravalle con la Calle José Clemente Orozco.

Aunque aseguró que a ella no le ha tocado ser víctima de un robo, contó que familiares y conocidos no ha corrido con la misma suerte, pues han sido despojados de sus pertenencias por personas armadas.

Por otra parte, un colono llamado Jonathan acusó que los delincuentes aprovechan la oscuridad que provoca el follaje de los árboles para cometer sus delitos.

"Por lo mismo de que hay muchos árboles tapan las lámparas y está oscuro las calles, y pues sí hay robos", dijo.

A esto se le suma que, de acuerdo con vecinos, el patrullaje es poco y cuando llega a haber una intervención policial, no terminan satisfechos ni se sienten...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR