Roberto Masciarelli / Se acabó el cliente

AutorRoberto Masciarelli

Lo que antes era un partido sencillo de resolver para los Rojinegros, que normalmente terminaba en goleada, hoy es un complicado compromiso porque los Tecos juegan bien, son efectivos y hasta divierten.

Este año parece que se acabaron los clientes para el Atlas, y más, cuando se enfrentan a un equipo tecolote que ha recuperado el orgullo, ya que tiene reacción cuando se siente herido, además, desde la llegada de Menotti, aprendió a ganar con merecimientos por ser claro de ideas y alegre en el futbol que practica, ya que individualmente los jugadores han encontrado su mejor nivel y colectivamente se nota que juegan todos a lo mismo y con una actitud diferente.

Sin embargo, para los Rojinegros ya es momento que se note en números la presencia de Tomás Boy en el banquillo, si Tomás es igual de vivo en la banca como lo fue dentro de la cancha, estoy convencido que tendrá la solución para enderezar un poco este barco averiado y poder llegar por lo menos al puerto.

Las lesiones de Nicolás Olivera y Bruno Marioni deben tener preocupado al cuerpo técnico, si bien es cierto que estos jugadores no han tenido una buena temporada, también habrá que reconocer que en el limitado plantel, principalmente ellos dos poseen condiciones diferentes para cambiar los resultados.

Espero un encuentro entretenido con muchos goles, producto del enfrentamiento entre las peores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR