Roberto Gómez Junco / A medias

AutorRoberto Gómez Junco

Sigue sin definirse el rumbo de la barca tricolor a la deriva.

Que si los federativos quieren realmente a Ricardo Ferretti, o qué tanto. Que si a éste le entusiasma la idea de encabezar el proceso mundialista entero, o no mucho; que si ambas partes quisieran pero los Tigres no, o que si a éstos ni siquiera les han preguntado como deberían hacerlo.

Así, entre indecisiones, incapacidades y falta de comunicación, por esa endémica costumbre de hacer todo a medias, el asunto de la dirección técnica de la Selección Mexicana sigue pendiente.

Como pendiente está, para este próximo lunes, el debut ¡de Diego Armando Maradona! como director técnico en el futbol mexicano... de la división de ascenso. De "ascenso" a medias, porque la mayoría de los participantes no puede ascender.

Del previsible impacto mediático logrado con la llegada de esta incomparable figura mundial del futbol, pero sólo en la cancha, habrá que pasar ahora, precisamente, a lo que se consiga en ella.

Mientras vamos viéndolo, mientras vamos descubriendo si el "proyecto Maradona" (cualquiera que éste sea) concluye en algo concreto o para no perder la mexicana costumbre se queda a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR