Roberto Gómez Junco / Elevados escalones

AutorRoberto Gómez Junco

Sigue su curso el torneo de futbol de más alto nivel en el mundo.

Ayer se jugaron dos partidos de ida de los Cuartos de Final de la Champions League, y hoy se juegan los otros dos.

En Barcelona, a la poderosa escuadra catalana le costó mucho trabajo y esfuerzo superar 2-1 a un Atlético de Madrid que durante 50 minutos ofreció una cátedra de cómo jugarle al que mejor juega.

Y en su cancha de Munich, el Bayern encontró en el Benfica a un rival mucho más complicado de lo esperado, y terminó con un magro 1-0 que mantiene al conjunto portugués con esperanzas de avanzar.

Ahora, el Real Madrid jugará en tierras alemanas contra un Wolsburg que no se ve cómo pueda complicarle el asunto, y el Paris Saint Germain recibirá a un Manchester City que sí tiene cómo y con qué.

Después de estos dos enfrentamientos de hoy, quedarán tres jornadas más (la vuelta de estos Cuartos la próxima semana, y las idas y vueltas de las Semifinales entre finales de abril y principios de mayo), para en ellas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR