Robert Rodriguez: Quiere que Salma peque

AutorVerónica Olvera

El director Robert Rodriguez tiene pensado invitar a Salma Hayek a pecar, pero en la segunda película de La Ciudad del Pecado (Sin City), que comenzará a rodar en enero.

“Siempre considero a Salma para mis proyectos, incluso para los papeles de hombres”, bromeó ayer durante una charla con la prensa mexicana, “pero sí, puede haber un personaje para ella en esta nueva película. Después de hacer un casting, puede participar”.

El estadounidense agregó que esta nueva cinta estará basada en el libro A Dame To Kill For (Una Dama por la que Mataría), también del escritor Frank Miller, con quien Rodriguez codirigió La Ciudad del Pecado.

“Son siete libros del cómic, y yo haré éste, que narra todo lo que sucede antes de Sin City.

“Así que algunos personajes se van a repetir, pero habrá otros que serán igual de macabros”, expresó el cineasta, quien estuvo ayer en el DF para promover este filme, así como la producción infantil Las Aventuras del Niño Tiburón y la Niña de Fuego.

Rodriguez adelantó que uno de los personajes que estarán en la que llamó la “precuela” de Sin City, es Marv, interpretado por el actor Mickey Rourke.

Sobre La Ciudad del Pecado, que se estrena el 22 de julio, el realizador comentó que trabajar al lado de actores como Bruce Willis, Benicio del Toro, Clive Owen y Jessica Alba, fue muy sencillo.

“Muchos de ellos ya han estado conmigo. Con Bruce Willis tenía muchas ganas de trabajar, y la actuación de cada uno de ellos es fabulosa.

“Además, quizá aceptaron este proyecto porque les gusta cómo cocino”, comentó entre risas.

La Ciudad... es la versión cinematográfica del exitoso cómico Sin City, donde tres historias se entrelazan y muestran las pasiones más bajas del ser humano.

Rodriguez invitó a Frank Miller a codirigir esta cinta porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR