Roban con violencia a varios comensales

AutorGuadalupe Fernández

Varios comensales de un restaurante ubicado en Plaza Aragón, en Ecatepec, reportaron haber sido víctimas de robo con violencia.

Aproximadamente a las 20:30 horas del viernes tres hombres armados, que llegaron en un auto, ingresaron a un restaurante VIPS aparentando ser clientes.

Una vez en el interior, señalaron las víctimas, los hombres exigieron a los comensales que estaban en la entrada principal sus pertenencias como dinero y celulares; al parecer no robaron el dinero del establecimiento.

Según dijeron testigos a la Policía, uno de los delincuentes estaba vestido totalmente de negro, otro de sudadera café y el tercero con una sudadera azul.

En menos de 5 minutos, los ladrones robaron a los clientes, salieron del lugar y huyeron en un vehículo oscuro, sin que pudieran notar más características.

Personal del restaurante solicitó apoyo de policías municipales para que tomaran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR