Le roban la vida a tiros

AutorMETRO / STAFF

ECATEPEC.- Un hombre que retiró dinero de un banco fue perseguido por unos asaltantes y asesinado a balazos tras quitarle el efectivo, en la Colonia Jardines de Morelos.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, alrededor de las 15:00 horas de ayer, un cuentahabiente fue interceptado por unos sujetos cuando iba a bordo de su vehículo y se dirigía a su casa, en las calles Matamoros y Fuentes de Medusas.

La víctima conducía un vehículo Volkswagen Jetta de color negro con placas MHV5590 a bordo del cual fue baleado por los asaltantes.

Tras recibir la descarga de plomo, el hombre bajo de vehículo y camino hasta la puerta de su casa, donde los sujetos le quitaron el dinero y luego el hombre se desplomó y murió.

Los asaltantes escaparon del lugar con el botín, del cual las autoridades no dieron a conocer el monto.

Paramédicos acudieron al lugar del ataque a brindar los primeros auxilio, no obstante el hombre ya carecía de signos vitales, por lo que no pudieron hacer algo por salvarle la vida.

Elementos de la Policía Municipal de Ecatepec y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar del homicidio y resguardaron la zona mientras arribaba el personal de la Fiscalía de Homicidios.

A la llegada de los peritos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR